+57 (1) 381-4959

info@mensajerosasap.co

Como funciona el servicio de mensajería en moto Bogotá?

ES MUY FACIL USAR MENSAJEROS ASAP

Regístrate en Mensajeros ASAP o llámanos a nuestra línea de atención

A través de la página web podrás registrarte y así comenzar a usar nuestra plataforma para solicitar los servicios de envió de mensajería, y si es necesario poder contactarte cuando solicitas un servicio.

REGISTRARME AHORA

Solicita tu servicio de envió

Te permite programar tus envíos para una o varias direcciones, el cálculo de los precios depende de la distancia de transporte del mensajero.

SOLICITAR UN SERVICIO

Un mensajero será asignado para atender tu servicio

Nuestra plataforma inteligente nos permite enviar el mensajero más cercano a tu ubicación, haciendo que sea un proceso eficiente, una vez asignado el mensajero para tu servicio te aparecerá la información de contacto del mensajero (Foto, Nombre y teléfono). En nuestros servicios siempre brindamos la mayor seguridad.

Información del estado y ubicación de tu envió.

A través de nuestra plataforma web y/o una de nuestras móviles Android y/o Iphone puedes ver en tiempo real el estado y la ubicación de tu envió.

Confirmación a través de fotografía y/o firma

Nos hemos enfocado y esforzado en desarrollar estrategias de seguridad que permitan a nuestros usuarios validar que la mercancía o documentos que se envían a través de nuestra compañía estén en buenas manos, posibilitando al usuario conocer el estado de la recepción y entrega de la mercancía a través de fotografías tomadas por el mensajero o si es necesario poder ver la confirmación de la entrega de la mercancía con la firma digital de la persona que recibe.